domingo, 17 de marzo de 2013

Descubrir que estar enamorados es un juego 1/1

                                 en el frente de la casa de shadow...

any : hoy es un dia que me cojio la loquera con camtar   lalalalalal   laalalalla lalalalalal :D
es divertido intentalo shadow 
shadow : si claro cuando buelen los hautos lo are
any : shadow ?
shadow : queee?¿
any : tu haz jugado san andrea en  plais tation . 
shadow : si porr que ¿
any : los hautos si buelan asi que cantaras opera , muevete jevii 
shadow : que eso nose vale 
any : havias dicho que cuando los hautos buelen y buela haii asi que bamos a cantar opera
shadow : Hoo rayos  , 

shadow y any : lalalalala, lalalala ,lalalal , lalala

daniel : aquien estan matando , callense 

diany : hermana Ya no eres una bebe por dios 
any : aww shi si lo soi ( agugutata ) ..

knukles : encerio pues busquenle el chupete a la bebe 
any : knukles has probado un sandwish de piernas 
knukles :  no por que 
any : lo bas a probar y creo que no te va a gustar mucho.
knukles : me calle 

amy : hola a todos que haces aqui tan reunidos
any . pensando a quien golpear hoy pero nadie se ofrese a aguantar golpe ( cara triste )
amy : jeje any tu siempre con tus golpes 

sonic : hola a todos 
amy : hola sonic 
any : que hai sonic 
Diany : hola 
Daniel : como te va.

any :  daniel  ,( any cantando ).. si fueras gey estaria okeii  hai noseas guei seguiria siendo el rey 

todos : any....

any :  que halguen tiene  que decir algo  ( pone su sonriza malbada ).
shadow : hai biene con esa sonriza tan cruel 
any : waajajajjaj soi el Di**** y dormire con tigo esta noche 

knukles : ella da miedo ( se pone tras ell hombro de shadow )

sonic : chicos , iva caminando y una señora meyor me tomo de la mano y me dijo ...


recordando.....

nina  : hijo mi nombre es nina  tengo que decirte algo
sonic : digame señora que necesita 
nina : eres un jovencito muy cariñoso tenia que decirte que  descubrir que estar enamorado es un juego
se trata de ganarle  a  los otros sentimiento como a la tristeeza
sonic : señora ,
nina : mi nombre es nina
sonic : nina por que me dise usted esto haora 
nina : veo en ti un futuro de amor que aalguien tratara de sabotearlo y quitarte a esa persona de la mente
quiero que sepas  que pasara

......... 


sonic : entonces chicos cuando boltien ya no estaba y me quede solprendido 
any : puros cuentos miren yo tenia una abuelita que se llamaba luz si pero ella murio en un accidente de hauto   
fue algo muy trite berdad Diany 
Diany : si eso es verdad 
Daniel : haveses los puros cuentos  tienes algo que ver con nosotros

knukles : no te oigo soi de palo tengo orejas de pezcado
any : knukles yo savia que toh el malo es pendejo 

amy : sonic dijo la verdad ami tambien me dijo una señora lo mismo y me dij el miso nombre 
Diany : es halgo raro ami solo me dijo ( descubrir que estar enamorados es un juego ) y tuh lo debes jugar 

sonic : nose preocupen bamos a mi casa todos a pasar la noche nos vemos a las 5 de la tarde en el parque no faten
any : solo faltara el que tenga miedo ( ase su risa malbada ) ..

todos : any ...

any : pero y que eh dejenme disfrutar, knukles te espero a donde sonic si acaso es que tienes miedo eh 

knukles : soy un hombre hai estare 
shadow : eso esperamos que no fate nadie 
naty : Hola chicos  que cuentan 

maximo : hola todos

any : hai muchas formas de contar por ejemplo con los dedos con las .( le tapan la boca ) 

knukles : hai gracias por callarla

diany : knukles corre ..

sonic : ok chicos dejen el juego me tengo que ir los espero 'en mi casa  


any : sin falta ( mirada malbada ).....


knukles : ( cara de temor ) nadie faltara 

amy : bueno nadie faltara por que nos encargaremos de eso verdad any
any : jejeje asi me gusta que me encargen de que nadie falte 
sonic : sin aserle maldad a nadie ok any 
any . ok una pequeñes no le are ( en su mente ) le are una que nunca me olvidaran 

seva sonic ....

amy : yo tambien me boi apreparar todo cuidesen
any : yoigual bamonos diany 
diany : ok pero sin meter miedo porfavor 
any : lo prometo

knukles : y tu le crees 
shadow : knukle s , knukles  pobre de ti 
any : cuidate mucho knukles y trae mucha proteccion  ( risa malbada )

naty : bueno ablamos chicos 
maximo : nos vamos chaito chicos , cuidate encerio knukles bas a ser victima 
shadow : si knukles cuidate mucho 
knukles : ustedes solo quieren que coja miedo eso no pasara nunca 



mientrastnto llegando a su casa ....




Diany : no le bas a ser nada a knukles verdad harmana 
any . no sangrara lo prometo 
diany : eso espero 
any : que ya tu no me crees ( pone carita triste ) 
diany : de creerte te creo pero te conosco hermana 
any : lla lo savia  hermnaita 

tocan la puerta ...



diany : hermana tocan abre porfavor y se amable 
any : ok hermana 

any abre la puerta ...

knukles : te lo pido te lo ruego no me agas daño porfavor 

diany : any quien es ?
any : solo e sknukles nada importante 

knukles : porfavor are lo que quieras solo no me agas daño
any :  te lo perdonare  pero para la proima no tienes que venr  a mi casa a rogar ok
knukles : ok gracias te adoro


knukles se va corriendo ..  ( any le tira un zapato een la cabeza ).

knukles : quien aushh ( se soba su cabesita ) 
any : perdon fue que el dijo que queria aprender a bolar =D
knukles : esto e sun abuso :( 
any . oye knukles el par de ese tambien kiere echate un poquito ams para aca 

knukles sale corriendo de ccasa de any y diany ...

Diany : que le isiste 
any . yo  nada solo lanse un par de sapatillas tuyas al haire y se lee pego en la cabeza nada personal =D
Diany : any por dios
any : no fue nada   malo solo fue un topesito y Ya no seas tan agria hermanita 
Diany : solo vete a cambiar que nos vamos 
any : okixx esta bien te obedesco




todos en el parque esperando a any y Diany ..

casi  lllegando ... Any yDiany


diany : llegaremos tarde hermana 
any : no e scupa mia es culpa de que no me desido rapido 

llegan ...

sonic : alfin llegan pense que se quedarian para la proxima 
any . nunca tengo cosas pendientes aqui
amy : ya que estamos todos bamosnos 
shadow : antes que se aga mas tarde 
knukles : son las 7 
any : nadie te pregunto 
knukles : loce me calle entonces
any : te felicito por eso 

naty . espero que no se asusten al dormir en el patio 
maximo : como nos asustaremos si dormirremos juntitos 

shadow : felicicdades se ganaron el premio nobel 
any : chocalas esa estuvo buena ( las chocan )  ..


llegan a casa de sonic :..........



sonic : ya que estarde bamos a encender la fogata y a comer algo 
  any : encerio comida siiiiii
knukles  : pero no para ti , para todos 
any : knukles tu quiere salir vivo dee aqui dejame en paz 
knukles : me calle 
Diany : te combiene  
naty : si y mucho 
daniel : si demasiado 

todos serien ......

con tinuara ......................



light pik : este capitulo contunuara pero no con este nombre porque
sera como una continuacion de este capitulo pero en otro =D como siempre
espero le guste   y lo comente
si no les gusta  tambien comentelo

** se les quiere de este laoh =D **



















2 comentarios:

  1. me gusta sigue siendo asi te seguiré eres buena bn bay

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero no has escrito nada ya estamos a septiembre bueno pero me encanta
    Chauuuuu

    ResponderEliminar