domingo, 18 de marzo de 2012

0 - Presentacion 1 parte

Hola soy Light Pink, tal vez conoscan a mi prima Love Star ( bloggera ) espero que les guste mi blog y aquí les dejo algunos de los personajes ^.^ :

- Any : Es una de las protagonistas, es la prima de Diany y Naty es una persona graciosa, un poco enojona y respetuosa ( cuando le combiene XD ) es muy amigable, odia a Carolina y le gusta Marcos. tiene el pelo corto negro ojos marrones y le gusta vestirse rebeldemente.

-Diany : Es la segunda protagonista es prima de Naty y Any es una chica linda y glamorosa es la líder de las porristas, es linda dulce y pobre el que la insulta o le dice fea, le gusta Daniel. Es rubia tiene el pelo largo y le gusta vestirse a lo ultimo.

-Marcos : Es el novio de la primera prota es un rebelde le encanta el negro y odia a Erick ya que es un tonto que le gusta su chica, Le gusta vestirse a lo Punk su cabello es en punta negro y tiene los ojos negros. es un poco enojon y molestoso pero con la única que trata bien es Any.

-Daniel : Es el novio de Diany, es extremadamente celoso, cuando se trata de su novia y cualquier cosa va al rescate, es extremadamente enojon y es fuerte tiene el cabello negro y ojos negros.

Naty : es la prima de Diany y Any es la novia de máximo es muy tierna y femenina es dulce y una excelente cocinera, tiene un sartén que le regalo a Any y any lo tiene de arma en su cuarto pobre el que la entra a despertar ( XD ). Tiene el pelo rubio largo y los ojos marrones.

Máximo : Es el novio de Naty es un excelente nadador, le encanta que naty le cocine, y le gusta hacer ejercicio ( como la natación ). Tiene el pelo Negro y los ojos marrones claros.

Espero que les guste proximamente pondré las imagenes..................bye comenten ^.^.

4 comentarios:

  1. -Bien prima lokita ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. parece que va a tener aventura,deseo leer mas tu blog
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  3. Gran blog, Pues algo me dice que eres igual a Love Star, Bueno espero que escribas pronto, Ah y por favor sigue mis blogs, Aqui te los dejo http://lahistoriadeblazethecat.blogspot.com.ar/ y aqui esta el otro http://sonamyblogger.blogspot.com.ar/, Bueno adiosito

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar
  4. Jeje creo que me identifico un poco con Marcos por lo de PUNK XD

    Me parece que va a ser una muy buena historia ;D

    CuIdAtE

    ResponderEliminar