martes, 27 de marzo de 2012

1_Sonic No te das cuenta de Nada ?????

*En la escuela*
Sonic : jajajajajjajaja genial......................Shadow eres un emo amargado hagamos una apuesta
Shadow : si claro ( sarcasmo ) Farker te are una apuesta a que no te atreves a ser novio de amy por 1 semana y despues romper con ella
Sonic sin hacerle caso : que dijiste emo amargado no te escuche
*Suena el timbre de entrada*
Shadow : Nos vemos a la salida Farker ( se va )
*En el Salon de Clases*
Profesora : chicos/as les presento a sus nuevos compañeros ( entran 3 chicas y 3 chicos ) ellos son Any, Marcos, Daniel, Diany, Naty y Maximo quiero que les den la bienvenida
Todos : hola
Knuckles : JA otros pares de tontos en la clase
Any : tu el rojito ( knuckles la mira ) te vijilo tonto
Diany :  Any no seas mala
Any : es que este torpe me dio mala espina ojala venga la prima diana entre ella y yo lo matamos
Diany : vienen en 1 semana tranquila
Any : como sea ( mira a sonic ) hola ^,^
Sonic : hola
Any : creo que te he visto antes...........................
*Paso la clase ( aburrida por sierto -.- ) y tocaron para receso*
Any : olle sonic creo que te he visto antes
Sonic : mmmmmmm haber.......A SI CLARO tu hermana me empujo un dia en el parque de diversiones
Any : si y me acuerdo que andaba con mi vecina amy ^.^
Amy llega : hola any no sabias que estabas aqui
Any : y porque no viniste las primeras horas 
Amy : no me sentia bien pero me siento mejor 
Sonic : hola amy ( comienza a caminar ) adios chicas
Any : que lindo no ( mira picara a amy )
Amy : si ( se sonroja ) que pero que dices //0//0//
Any : hacen una muy linda pareja 
Amy : no no pienses mal solo somos amigos ( piensa ) ojala fueramos algo mas
Any : siiiii claroooo ( sarcasmo )
Amy : bueno bueno ya bye any te veo luego ( se va )


*A la salida* ( sonic )
Shadow : oye farker y nuestro trato
Sonic : ya basta emo amargado no estoy de humor
Knuckles : huy sonikku no esta de humor ( burlon ) ( sonic lo golpea ) auch tranquilizate no estas de humor poque la pega marca acorn no vino XD o porque eres un tonto que no te das cuenta de nada ????
Tails : knuckles lo siento pero eres el menos indicado para hablar de tontos ( XD )
Todos ( menos knuckles ) : XD
Any : oye el de rojo ( le lanza galleta con mantequilla de mani ) te lo mereces por tonto
Tails : bueno me voy antes de que quede cubierto de migajas y mani ( se va )
Todos ( menos knuckles ) si tienes razon ( se van )
Knuckles : oigan no se vayan NO ME DEJEN SOLO CON ESTA LOCA
Any : hay rojito si estas asustado conmigo espera que llegue mi prima diana estaras frito MUAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ( se va ) 
Knuckles : TT.TT estoy muerto.....................................


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola soy love star y ami lado esta mi prima light pink
Pink : olle es solo que no me dejas escribir en el teclado TT.TT
Love : MI COMPU TU HISTORIA tranquilizate
Diana : porque joder nos trajiste aqui para pelear con tu prima
Any : esto sera algo raro
Diany : creia que aparecian hasta el capi 3
Ana : solo venimos a llevarnos a love antes de que mate a pink
Love Star persiguiendo a pink con un martillo : DAME MI TECLADO
Light Pink : NUNCA TE LO DARE ( corre y love la persigue )
Ana : tranquilos.............................
Diany : la abuela no dejara que love la mate
Diana y Any : no del todo XD
Nosotras : hasta el proximo capi
Pink corriendo : que estara genial
Love persiguiendola : Adios amigos ( con el martillo ) DAME EL MOUSE
Pink : NUNCA!!!!XD

BYE que les valla bien :P






5 comentarios:

  1. Porfavor SIGUE
    Ya quiero ver la parte en la que MATAN A KNUCKLES ANY Y DIANA

    SIGUE ASI ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo : Jajaj, Pobre Knuckles, Escribe asi pronto estara Diana y mataran a Knuckles
    Knuckles : ¬¬
    Yo : Bueno adios

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar
  3. jjajja pobre Knuckles xD...
    Laura: nadie lo quiere todos lo odia♪♫♪
    jeje lindo blog x3...ya quiero ver que sigue xD

    ResponderEliminar
  4. jajaj super capi igualita a la prima jajajja
    azul: knukcles cuando dejaras de ser tan idiota jajjajajajaja incre capi super guay sigue asi adios
    atte: azul the hedgehog con un braso roto jjee

    ResponderEliminar
  5. hahaha que lindo capi me gusta x3 haha rojito XD
    KNUCKLES: ¬¬
    bueno :P sigue pronto por favor me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar