sábado, 31 de marzo de 2012

2_ ¿ Quien es Sally ?

Despues de la escuela *4 pm*
Casa de Any y Diany

Amy : hola chicas quieren salir
Any : cambiando un poco el tema amy ¿ te gusta sonic verdad ?
Amy : olle...............yo..........yo no quiero...hablar sobre eso
Diany : YA BASTA ANY, olle amy tu sabes quien es una tal Sally Acorn 
Amy : hay chicas solo dire que no quiero hablar de esa
Any : huuuuuuu yo se quien es jeje......... ( amy y Diany la ven ) Es una zorra de lo peor que parece prosti y que deseguro que es una hipocrita de primera............................................
Amy : donde la conociste ?
Any : la conoci en el campamento de verano ella trato de quitarme a mi novio Marcos pero no le fue tan facil de hay yo conosco a los demas como tails, el rojito...............................
Amy : knuckles ?
Any : si si el chupa cabras ese tonto, shadow y los otros estaban en ese campamento Diany tu la viste aquella que usaba mini falda para todo que te empujo al agua que se metio con todos los chicos que se beso con el tonto ese de Scourge el idiota que coquetea con todas..............................................
Amy : yo lo conosco cuantas veces no a intentado algo conmigo pero por suerte de la vida siempre esta o Shadow, Sonic Knuckles algun amigo o amiga que me ayude Una vez esta ba con cream cuando.............................................


*Flash Back*
Amy : olle cream despues de la escuela vamos al centro te parece
Cream : por supuesto sierto cheese
Cheese : chao chao
Amy : jejejejej n.n
¿¿?? : hola belleza rosa
Amy : hay no scourge cuantas veces te he dicho que no me molestes
Scourge : sorry nena pero te vez tan bien y no pude evitar no escucharte y me encantaria ir al centro contigo ( la toma de la cintura )
Cream : disculpa señor scourge pero no deberia tratar a amy haci
Scourge . aw y quien lo va a impedir una nenita como tu ( la toma de las orejas )
Cream : auch auch dejame duele ( comienza a llorar ) bua ya basta
Amy : DEJALA
Scourge : ho si no que presiosa
¿¿?? : ( le lanza una espada a la cabeza ) por tonto
Scourge cae al suelo : auch quien fue ???
¿¿?? : tu peor pesadilla ( lo patea en el estomago ) estas bien linda ?
Cream : *snift* si señorita muchas gracias
Scourge : uh idiota me las pagaras ( se va )
¿¿?? : que torpe
Amy : muchas gracias por sierto soy amy rose tu eres
¿¿?? : soy Diana, Diana thorndyke the hedgehog


*Fin del Flash Back*

Any : espera espera espera esa tal Diana era gris ( amy asiente ) tenia el pelo negro y ojos negros ( amy asintio ) y vestia de rojo ( amy asiente ) tenia una gemela ( amy asiente ) es mi loka apuesto que fue la vez que vino a pasar vacaciones con nosotras ( suspira ) extraño nuestras bromas
Diany : jejeje amy Diana es nuestra prima viene la proxima semana se mudaran en la casa que esta enfrente jeje te caera bien
Amy . despues de lo que hizo me cae muy bien


*Con Los Chicos*
Shadow : sonic haras la apuesta de salir con amy
Sonic : no no lo hare no le podria hacer daño a amy
Knuckles : Aqui huele a enamorado ( burlandose de sonic ) Sonic y Amy sentados en el arbol B-E-S-A-N-D-O-S-E
Sonic canta : knuckles el idiota sera golpeado ( se tira sobre knuckles y comienzan a pelear )
Shadow : mira tails para que no te quejes de mi y sonic peleando estos son peores
Sonic pele con knukles piedra papel o tijera : seras destruido
Knuckles jugando piedra papel o tije : no yo ganare ( el saca tijera y sonic piedra ) NOOOOOOOO COMO PUDISTE
Sonic : soy el mejor
Tails : bueno ya dejemos el tema chicos hay un problema...........................................
Sonic : que pasa tails
Tails : scourge ha vuelto y esta vez no esta solo.....................................................................


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ligth Pink : HOLA A TOD@S LAS PERSONAS vivas
Love Star : Y LAS MUERTAS TAMBIEN
Pink : hola dire que tengo noticias no escribire durante mas o menos 9 o 10 dias porque me ire de vacaciones
Love : lado positivo no la soportare por 10 dias ( me pegas en la cabeza ) auch solo bromeaba
Pink : bueno espeor que disfruten el capi proximo capi............................Any vs Sally
Love : quien ganara la loka amiga/prima de diana o la zorra prosti acorn
Pink : espero que los disfruten hasta otra bye.  

6 comentarios:

  1. jajaja denle su merecido a si se ase sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooooow me enacanto *0* sigue pronto por favor y es obvio que ganara any ^^ te veo pronto y desfruta tus vacas ^^

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooooooooow me encato tu capi. espero que sigas pronto ^^ y disfruta tus vacas :B

    ResponderEliminar
  4. Grrr odio a sally la !#t@ acorn

    Porfavor sigue, que quiero ver la pelea de any vs sally :D

    CuIdAtE
    XOXO XD

    ResponderEliminar
  5. Super, Diana peliando con Scourge, Era obio que ganaba Diana, Bueno, Hasta luego, Sigue asi

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar